OFERTA DE EMPLEO

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO DE CYL, COFINANCIADAS POR EL FSE, DESTINADAS A FOMENTAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL AÑO 2018

CONVOCATORIA SUBVENCIONES JCYL DIRIGIDAS A PROMOVER LA ADAPTACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN MATERIA DE TURISMO

CONVOCADAS LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA DE BÉJAR

CONVOCATORIA SUBVENCIONES JCYL MODERNIZACION EMPRESAS ARTESANALESCompartir

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018 la convocatoria de subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León para el ejercicio 2018.

Estas subvenciones se destinarán a proyectos de inversión dirigidos a la modernización y mejora de la gestión sobre la base de la innovación de los establecimientos artesanos de la Comunidad, tanto de los establecimientos existentes como los de nueva creación, de acuerdo con los requisitos establecidos en las bases y en la presente convocatoria.

Se entiende por establecimientos de nueva creación aquellos para los que se obtenga el reconocimiento de taller artesano con posterioridad a la presentación de la solicitud de subvención.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Consulta aquí las bases y documentos a presentar Subvenciones dirigidas a la modernización de las Empresas Artesanas de la Comunidad de Castilla y León (2018)

Para más información consultas.comercio@jcyl.es