JORNADA DIVULGATIVA SOBRE NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO Y NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

INFORMACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR

PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO A LA SUCESIÓN DEL COMERCIO AL POR MENOR EN CASTILLA Y LEÓN

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONES

PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEOCompartir

A) Soy joven

Si tienes entre 16 y 30 años y no estás ni trabajando ni estudiando, puedes beneficiarte de las múltiples iniciativas que ofrece el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Qué me ofrece mi Cámara de Comercio?

De entre las múltiples iniciativas que se ofrecen a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, las Cámaras de Comercio desarrollamos el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Desde el PICE diseñamos para ti un itinerario personalizado de acompañamiento que tiene como objetivo lograr tu inserción en el mercado laboral.

A partir del grado de capacitación que tengas mejoramos tu cualificación con acciones formativas genéricas y específicas según las demandas del mercado.

¿Cómo me inscribo?

Tanto si quieres inscribirte en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como si ya lo estás y quieres participar en el programa PICE puedes contactar con nosotros en el teléfono 923 400610

B) Soy empresa

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio  es un programa diseñado para atender tus necesidades como empresa a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto a cubrir.

¿Qué consigo?

Si te adhieres al programa PICE obtendrás:

-        Jóvenes cualificados profesionalmente y enfocados hacia el sector de tu actividad.

-        Jóvenes con competencias específicas para los puestos de trabajo de tu empresa.

-        Ayuda a la contratación: una ayuda directa de 1.500€ por contrato formalizado.

Si estás interesado en recibir más información, contacta con nosotros en el teléfono 923 400610 o a través del correo pice@camarabejar.com