Otras Noticias

CAMPAÑA NAVIDEÑA "DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJAR"

[ + información ]

PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2018

[ + información ]

OFERTA TRABAJO OPERARIO/A MONTAJE SECTOR AUTOMOCIÓN

[ + información ]

TALLER DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA LA EMPRESA

[ + información ]

Siguiente Último

CONVOCATORIA SUBVENCIONES JCYL MODERNIZACION EMPRESAS ARTESANALESCompartir

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018 la convocatoria de subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León para el ejercicio 2018.

Estas subvenciones se destinarán a proyectos de inversión dirigidos a la modernización y mejora de la gestión sobre la base de la innovación de los establecimientos artesanos de la Comunidad, tanto de los establecimientos existentes como los de nueva creación, de acuerdo con los requisitos establecidos en las bases y en la presente convocatoria.

Se entiende por establecimientos de nueva creación aquellos para los que se obtenga el reconocimiento de taller artesano con posterioridad a la presentación de la solicitud de subvención.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Consulta aquí las bases y documentos a presentar Subvenciones dirigidas a la modernización de las Empresas Artesanas de la Comunidad de Castilla y León (2018)

Para más información consultas.comercio@jcyl.es 

 

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783