COVID-19. CAMPAÑA AUTONÓMICA DE CONTROL EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CAMPAÑA AUTONÓMICA DE CONTROL EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19.

La Consejería de Empleo e Industria va a iniciar una ronda de controles en las nueve provincias para verificar que en los establecimiento comerciales y de prestación de servicios se están cumpliendo todas las normas sanitarias para asegurar la protección de la salud y la seguridad de trabajadores y de los consumidores y usuarios.

A tal efecto, se han elaborado los protocolos que serán empleados por los inspectores para comprobar el cumplimiento de los diferentes puntos del ACUERDO 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León. A través de esta página se ponen a disposición de los titulares de los establecimientos, que podrán utilizarlos como guía de autocontrol de cumplimiento.

Puede acceder a ellos a través de los siguientes vínculos:

Puede acceder a ellos a través de los siguientes vínculos:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana PROTOCOLO ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.pdf (246 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana PROTOCOLO CENTROS COMERCIALES.pdf (185 kbytes)