Comunicación

JORNADA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LOS NUEVOS APOYOS QUE ICECYL BRINDA AL TEJIDO EMPRESARIAL, A CARGO DEL DIRECTOR TERRITORIAL DE ICECYL, D. JOSÉ FRANCISCO DIEGO CALVO

DÍA 30 DE MAYO DE 12:00 A 13:00 HORAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR, POLÍGONO INDUSTRIAL, C/ ALCALDE JUAN BELÉN CELA 21
INSCRIPCIONES: 923 40 06 10, y en camarabejar@camarabejar.com

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Béjar le invita a asistir el jueves 30 de mayo a las 12:00 horas a una jornada  que tendrá lugar de forma presencial en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, en el Polígono Industrial, en la C/Alcalde Juan Belén Cela 21,  a cargo del Director Territorial del ICECYL,  dentro del programa gratuito desarrollado a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICECYL). Contaremos con asistencia de D. Eloy Ruiz, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca y D. José Francisco Diego Calvo, Director Territorial de ICECYL en Salamanca, para dar a conocer las ayudas y subvenciones vigentes para el sector empresarial. Adjunto les acompañamos el programa de la jornada.

Para asistir es necesario realizar la inscripción a través del  teléfono 923 40 06 10 o en el correo electrónico camarabejar@camarabejar.com

Te acercaremos las estrategias y servicios que presta el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICECYL). Subvenciones, líneas de financiación o servicios estratégicos a los que se pueda acoger tu empresa o negocio.

¿A quién se dirige?

Al conjunto del tejido empresarial.

¿Qué te ofrece tu Cámara?

Jornadas gratuitas, previa inscripción, impartidas por representantes de ICECYL  que te explicarán de primera mano y atendiendo a las nuevas necesidades los servicios que puedan favorecer tu negocio o empresa.

Más información: HOJA DE SERVICIOS COMUNICACIÓN

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar

Teléfonos: 923 400610 / 666 66 09 98