Vivero de empresas

El Vivero de Empresas de Béjar es un espacio situado en la C/Alcalde Juan Belén Cela 21, parcela 13, del polígono industrial de Béjar, diseñado para acoger empresas de nueva creación y brindarles instalaciones y servicios a precios más reducidos que los del mercado.

Con la ayuda de los Fodos Feder gestionados por INCYDE,  y el Ayuntamiento de Béjar, se pone en marcha el vivero de empresas que dispone de 1.078 metros cuadrados, distribuidos en zonas comunes, 12 despachos amueblados de aproximadamente 20 metros cuadrados y dos naves de 130 y 105 metros cuadrados, respectivamente. Dispone de un aula de formación y sala de reuniones a disposición de los emprendedores del Vivero.

Este espacio está diseñado como una estructura de acogida temporal, con un máximo de 6 años de permanencia, pensada para ubicar empresas en sus primeros pasos en el mundo empresarial, acompañarlas y prestarles determinados servicios, adaptados  a las  necesidades de cada proyecto empresarial, para facilitar el desarrollo de iniciativas de interés local.

La Excma. Diputación de Salamanca y el Excmo. Ayuntamiento der Béjar contribuyen al mantenimiento de los gastos generales anuales del Vivero.

SERVICIOS

Servicios comunes

  • Sistema de Alarma
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Sala de reuniones
  • Aula de formación

Despachos privados para empresas

Equipados con mobiliario, iluminación, climatización, internet y alarma.

Asesoramiento y formación

Desde el Vivero se ofrece al emprendedor asesoramiento gratuito para poner en marcha su negocio y le presta la formación necesaria para mejorar sus expectativas de supervivencia.

 

DOCUMENTACIÓN

La documentación para solicitar un despacho o una nave industrial en el Vivero de empresas de Béjar que hay que presentar en el registro de la Cámara, es la siguiente:

  • Solicitud y memoria de actividad y económica en formato oficial
  • Fotocopia del D.N.I. y C.I.F.
  • Informe de la Vida Laboral
  • Escrituras de constitución / poder suficiente de representación en la empresa
  • Certificado de estar el corriente de pagos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social

 

DESCARGAR REGLAMENTO

DESCARGAR FICHA DE SOLICITUD

 

 

Vivero de Empresas
C/Alcalde Juan Belén 21, Po
37700 Béjar (Salamanca)
Tfno. 923 40 06 10
camarabejar@camarabejar.com

Horario de atención oficina Vivero:
De lunes a viernes:  9:00 a 14:00

Para consultas fuera de horario contacte en el
teléfono 666 66 09 98