El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha entregado ayer martes, día 30 de noviembre, al comercio bejarano el máximo galardón de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León.
El salón de actos del Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, ha sido el escenario en el que se ha desarrollado el acto de entrega de los premios. La celebración ha contado con la presencia de numerosas autoridades y representantes del sector. Este reconocimiento público se realiza anualmente por la Consejería de Empleo e Industria para premiar las buenas prácticas y los proyectos de éxito que desarrollan los comercios de Castilla y León.
El vicepresidente de la Junta, ha sido el encargado de clausurar el acto y de entregar el máximo galardón que ha correspondido a Carnicería Izquierdo, quien ha recibido un premio en metálico de 3.000 euros por ser considerado el mejor comercio de la provincia de Salamanca, y 9.000 euros por el premio regional, un trofeo emblemático y un diploma acreditativo entregado por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo.
Desde la Cámara de Comercio, estamos muy satisfechos con el logro alcanzado por esta empresa tradicional y familiar bejarana que nace en 1969 y que es un referente de profesionalidad, exquisitez de trato y calidad .