EL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR Y LA ENTIDAD CAMERAL CITAN AL COMERCIO PARA ABORDAR LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR

El Ayuntamiento de Béjar  y la Cámara convocan al COMERCIO BEJARANO para conocer de primera mano:

-Las necesidades en digitalización que tienen los comerciantes, y el interés de los mismos por ocupar un espacio en internet que puedan usar como un canal más de venta.

-Interés de este sector en participar en una plataforma multicomercio  que permita  a los negocios ampliar el espacio de influencia para vender más artículos.

-La creación de una marca que identifique al comercio local bejarano, dirigido tanto a aquellos que ya utilizan herramientas digitales en su negocio, como para aquellos que aún no se han iniciado, pero consideran el entorno digital un escaparate más, destinado a alcanzar una mayor visibilidad y un incremento de sus ventas

Tanto el Ayuntamiento de Béjar como la Cámara de Comercio somos conscientes de la importancia que para Béjar tiene el COMERCIO LOCAL, y creemos que la digitalización puede contribuir al impulso del Comercio y en definitiva, de la ciudad. Por eso es importante acudir a la reunión de este próximo lunes, porque es necesario conocer QUÉ QUIERE EL COMERCIO Y QUÉ NECESITA para afrontar el camino de la digitalización. ¡¡¡ PARTICIPA!!!

 

Por cuestiones de aforo, por favor, confírmanos tu asistencia:  ️ 923 40 06 10-666 66 09 98  📧 camarabejar@camarabejar.com. GRACIAS!!