AMPLIACIÓN DE LA AYUDA MUNICIPAL A LA CÁMARA DE COMERCIO PARA EL VIVERO DE EMPRESAS

El alcalde de Béjar, Antonio Cámara (PSOE), y el presidente de la Cámara de Comercio, Buenaventura Velasco, han renovado hasta el año 2025 el convenio de colaboración entre ambas entidades (Ayuntamiento y Cámara) para colaborar en los gastos de mantenimiento de las instalaciones del vivero de empresas ubicado en el polígono industrial. Ese convenio contempla una ayuda pública de 8.000 euros para este año 2022, y la cuantía de 9.000 euros anuales de 2023 a 2025.

Desde el consistorio bejarano consideran que con este acuerdo se favorece «un importante núcleo para la dinamización socioeconómica, con la atracción del talento y la innovación empresarial. Los empresarios, comerciantes y emprendedores disfrutarán de diferentes servicios para facilitar los primeros pasos de nuevos proyectos empresariales, ayudar a la viabilidad de los mismos y servir de trampolín a la creación de nuevas sedes de empresas que quieran instalarse en Béjar».